YEEWA HJ188 GPS 4K Dron con cámara Dual con Motor sin escobillas, Dron 5G WiFi FPV con función Sígueme, Dron Profesional para Adultos, Vuelo de 50 Minutos con 2 baterías

Consultar precio
➤ 【FUNCIÓN DE RETORNO CON UN CLIC】 - Batería de litio de gran capacidad de 3000 mAh, una batería puede volar durante aproximadamente 25-28 minutos, el posicionamiento GPS permite que el dron regrese automáticamente a casa cuando la batería está baja, la señal es débil o se pierde. La función de retorno facilita encontrar el camino a casa.Simplemente presione el botón de retorno de una tecla, el dron regresará automáticamente a casa y aterrizará automáticamente.
➤ 【MODO SÍGUEME】 - el dron se sigue automáticamente y te captura dondequiera que te muevas. Mantén el cuerpo en el marco en cualquier momento, es más fácil obtener trazos complejos, proporciona manos libres para vuelo libre y selfies. Sígueme, el modo Orbit y el control de gestos liberan tus manos para tomar selfies ideales.
➤ 【MÁQUINA SIN ESCOBILLAS】 - Es tan pacífica pero muy poderosa durante la ejecución. Rara vez se producen averías y rara vez se solicita el reemplazo del motor, lo que hace que su vuelo sea más agradable.
➤ 【FUNCIÓN DE RECUPERACIÓN DE AERONAVES】 - toca el icono de señal GPS 3 veces para abrir la interfaz del mapa. El mapa mostrará la última posición, longitud y latitud de la aeronave.
➤ 【MÁS FUNCIONES】 - Zoom 50x, motor sin escobillas, posicionamiento GPS, envolvente de punto fijo, vuelo ultra largo, fotografía aérea antivibración, posicionamiento de flujo óptico, modo sin cabeza, uso compartido de fotos / videos, retorno con un botón, seguimiento inteligente, uno botón envolvente, vuelo de apuntado de trayectoria, modo MV, pantalla dividida VR, modo dual GPS / GLONASS, control de APP.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 23/10/2021 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
?>
?>
?>
?>
?>
?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?>