YUSOUWEY Juguete Volador Que Reproduce Magia con tecnología Flying Orb Ball Hand Spinner Drones Ball Boomerang Ball Spinners Soring Fly Orb Hover Ball UFO Space Drone Ball Blue

Consultar precio
[Segura] Bola voladora de polipropileno, todos los aspectos de la protección de seguridad. La densa carcasa esférica permite agarrarla con seguridad en la mano. De material suave y ligero: Puede golpear cualquier cosa sin causar daños. Suave y resistente a las caídas: La bola es resistente a los impactos y duradera. Barra de luz LED reforzada y a prueba de roturas que mantiene la bola contigo.
[Mágica] ¿Quién dice que no hay magia? Activa el interruptor con el lado UP hacia arriba, dale una suave sacudida y suelta lentamente la bola con la palma de la mano hacia arriba, la bola flotará en la palma de tu mano. Eres el mago.
[Genial] Lanza la bola de colores en tu mano en la oscuridad, como el poder de controlar una estrella fugaz a través del cielo.
[Aventurera] Desbloquea y explora un sinfín de posibilidades, vuela en línea recta hacia atrás, hacia delante, hacia los lados, hacia atrás, en múltiples ángulos, en interiores, en exteriores, con uno o más jugadores. Empieza a mostrar tus habilidades.
[Regalo] ¡Este regalo único seguro que será una sorpresa!

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 15/07/2024 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!