zezego Drone-GPS Plegable Drone Aerial Photography HD Professional Aircraft | Posicionamiento Inteligente Auto Seguir Aviones de Control Remoto
1. Posicionamiento de GPS, vuelo más estable, inicio más rápido y fotografía aérea más clara.
2.La versión 5G está equipada con una cámara de 1080p HD de 5 megapíxeles. La distancia de vuelo es más lejos y la imagen es más clara.
3. Arriba, abajo, adelante, atrás, giro a la izquierda, giro a la derecha, vuelo lateral izquierdo y derecho, modo sin cabeza, posicionamiento GPS, retorno automático, seguimiento automático, vuelo que señala, control de altitud de presión de aire, control de APP, despegue con un solo botón, Aterrizaje con un solo botón, fotografía, grabación, transmisión de video HD WIFI en tiempo real.
4. Distancia de control remoto: 2.4G sobre 100M; 5G sobre 300M
Vuelo 5.stable manteniendo su altitud bloqueada; Control de dirección fácil con modo sin cabeza. Puedes concentrarte en el control de la cámara y en tomas más complejas.(Tenga en cuenta que debe cargarse completamente antes de usar y luego seguir las instrucciones de uso. La batería del control remoto no puede usar una batería alcalina fuerte.)
Ver más detalles

Avisar de alguna información del producto errónea.
Advertencias: Utilizar bajo vigilancia de un adulto.
Precio actualizado a diario.: (*) Sujeto a variaciones de última hora por parte de Amazon.es
¡Sé el primero en opinar sobre este Drone y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
?>
?>
?>
?>
?>
?> ?> ?> ?> ?>
IR AL RANKING