4,5 canaux RC ferngesteuertes modèle d'UFO, cage de protection, Drone Quadcopter Multicopter avec Technologie 2,4 GHz, 6 Axis Gyro 3D, Ready to Fly Kit complet avec kit de Crash de

Consultar precio
Listo para volar: el kit completo RTF permite un arranque sin esfuerzo sin necesidad de arduos trabajos de montaje. Por lo tanto, puede disfrutar del máximo tiempo de vuelo. Solo tienes que cargar la batería, insertarla y empezar a divertirte.
Rendimiento de vuelo estable y fácil operación: control preciso, estabilidad excepcional. Incluso en condiciones de vuelo más exigentes, tienes control total. El control remoto intuitivo es adecuado tanto para principiantes como para avanzados, para que pueda comenzar fácilmente al mundo RC.
Tiempos de vuelo largos y construcción robusta: con la potente batería, puede disfrutar de más tiempo de vuelo y explorar más. Experimenta impresionantes excursiones en el aire. La construcción robusta y duradera protege contra daños por aterrizaje o colisión para que puedas disfrutar de un vuelo duradero con el modelo.
Amplia aplicación: ideal para momentos inolvidables, entusiastas del aire libre y amantes de la tecnología. Disfruta de una conexión sin interferencias con la nueva tecnología de 2,4 GHz. Esta tecnología le permite volar incluso varios modelos al mismo tiempo sin interferencias.
Gran idea de regalo: el dron RC es un regalo ideal para niños, adultos, coleccionistas y amantes de la construcción de maquetas que desean divertirse con modelos de control remoto o simplemente experimentar el mundo a vista de pájaro.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 20/05/2024 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!