4DRC F10 Drone Plegable con Cámara 1080P para Adultos,HD FPV RC Quadcopter para Niños Principiantes,Vuelo Trayectoria,Control de Aplicación,Flips 3D,Altitud Hold,2 Baterías,Funda de Transporte

Consultar precio
【Cámara WiFi HD 1080P】:Utilice el drone a través de WIFI y aplicaciones para compartir imágenes de alta definición 1080P HD en tiempo real, para que pueda experimentar el paisaje frente a usted directamente desde el punto de vista del drone,capturar una toma perfecta.
【Mayor tiempo de vuelo】: 2 baterías le brindan hasta 32 minutos de tiempo de vuelo,volar con más calma y crear más diversión.
【Fácil de controlar para Principiantes】:el despegue o aterrizaje con una tecla, Solo presione el botón, el dron puede despegar o aterrizar automáticamente, fácil de jugar;el modo sin cabeza y la función de retención de altitud te ayudan a controlar el dron sin ninguna dificultad.
【Modo de vuelo de trayectoria】: le permite dibujar su ruta de trayectoria en la interfaz de control de la APLICACIóN, y el avión volará automáticamente a lo largo de la trayectoria dibujada con la posición actual.
【Drone multifunción】: El dron F10 viene con vuelo trayectoria, ajuste de 3 velocidades, vuelo circular, volteretas 3D y funciones de rotación de alta velocidad, ¡cumpla su tiempo de vuelo con múltiples alegrías.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 21/06/2024 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!