Plegable Drone, Kingtoys 8807W RC Drone con WiFi 2.0MP HD cámara de vídeo en vivo, 2.4GHz 4CH 6-Axis Gyro FPV Quadcopter y Retención de Altitud, Sensor de Gravedad y Función de Modo sin cabeza(2Pcs Baterías)
FPV Transmisión en tiempo real-- Drone RC equipado con cámara HD de 720p para tomar fotos y videos mientras vuela, 120 degree wide angle camera,Traiga una nueva perspectiva a sus fotos y videos desde el aire. Las imágenes y los videos aparecerán en la aplicación y en el sistema de álbum móvil.
Función de retención de altitud-- El barómetro avanzado, la potente función de retención de altitud de presión de aire le permiten liberar el stick del acelerador, para hacer que el drone cuádruple siga flotando a la altura actual, fácil de grabar imágenes o vídeos de calidad.
control de larga distancia y resistencia a interferencias-- incorporado 6 ejes, resistencia del viento más fuerte y más estable, para vuelo de interior y al aire libre, y adoptar la tecnología de control de radio de 2,4 GHz para garantizar poderosas capacidades anti-interferencia.
Modo sin cabeza y una tecla de retorno automático-- Independientemente de la aeronave en cualquier ángulo, la dirección del control remoto como el estándar para el vuelo, el control es más simple, en este modo, cuando el zumbido volar a la distancia más larga, presione una tecla Para devolver el botón, debido a la posición incorporada, drone puede ser fácilmente recordado.
Funcation: Vuelo de la pista / 360 grados que ruedan encima / modo sin cabeza / luces del LED / una vuelta dominante de la vuelta / altitud mantienen / FPV / VR / modo / modo de sensación de la gravedad / modo de la velocidad / A KEY para despegar y aterrizar.
Ver más detalles

Avisar de alguna información del producto errónea.
Advertencias: Utilizar bajo vigilancia de un adulto.
Precio actualizado a diario.: (*) Sujeto a variaciones de última hora por parte de Amazon.es
¡Sé el primero en opinar sobre este Drone y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
?>
?>
?>
?>
?>
?> ?> ?> ?> ?>
IR AL RANKING