Buscar: #Evento
En:
Siguiendo
Wiks Aleatorios
DJI Phantom 3 Professional #MisDrones
Actualizar Firmware V1.07 Typhoon Q500 4k
Aqui os dejo la muestra del primer vuelo de mi Sky-hero Six.
Presentación del #Mavic2Enterprise.
Aprende a hacer una corrección de color básica de los vídeos de tu Phantom con Premiere Pro
IR A COMUNIDAD »
Sugerencias
#MePresento
¡Preséntate a la comunidad!
#MisDrones
¿Qué Drones tienes?
#TallerDronero
Creaciones, modificaciones ...
Ver más
#Video
Videos de la comunidad
#Foto
Fotos de la comunidad
#Pregunta
Pregunta tus dudas a la comunidad
#GaleriaMultimedia
Comparte tus fotos y vídeos droneros
#Noticias
Últimas noticias
#DJI
Todo sobre DJI
#Xiaomi
Todo sobre Xiaomi
#Syma
Todo sobre Syma
Ver más
#Parrot
Todo sobre Parrot
#Potensic
Todo sobre Potensic
#Hubsan
Todo sobre Hubsan
#Eachine
Todo sobre Eachine
#Yuneec
Todo sobre Yuneec
#Mjx
Todo sobre Mjx
#JJRC
Todo sobre JJRC
#Cheerson
Todo sobre Cheerson
#Metakoo
Todo sobre Metakoo
#Walkera
Todo sobre Walkera
#Phantom
Todo sobre DJI Phantom
#Mavic
Todo sobre DJI Mavic
#Bebop
Todo sobre Parrot Bebop
Ver más
#Spark
Todo sobre DJI Spark
#Tarantula
Todo sobre Tarantula
#Typhoon
Todo sobre Yuneec Typhoon
#X5
Todo sobre Syma X5
#XiaomiMi4K
Todo sobre Xiaomi Mi 4K
#Tello
Todo sobre DJI Tello
#Inspire
Todo sobre DJI Inspire
#FPV
Todo sobre FPV
#FPVRacing
Todo sobre FPV Racing
#DIY
Do it yourself DIY
Ver más
#Sponsor
Sponsor para FPV Racing
#Equipo
Equipo FPV Racing
#Patrocinador
Patrocinador para FPV Racing
#Circuito
Circuitos para drones
#Empresa
Empresas Droneras
#Formación
Todo sobre Formación
#Agricultura
Drones en agricultura
Ver más
#Seguridad
Drones y Seguridad
#Legalidad
Drones y Legalidad
#Tienda
Tiendas Droneras
#Audiovisuales
Drones para audiovisuales
#Fotogrametría
Fotogrametría con drones
#Evento
Info sobre Eventos
#Club
Clubs droneros
#Quedada
Quedadas info y organización
Ver más
#Asociación
Asociaciones Droneras
#WikDrone

¿Has detectado algún error?

¿Tienes alguna duda o sugerencia?
Rafa, del canal de MundoDron, visita la nueva tienda oficial de DJI en Sevilla, más concretamente en Mairena del Aljarafe. 

Ver tanto "Juguete" junto hace que al buen dronero se le pongan los dientes largos, y la zona de vuelo habilitada dentro de la misma tienda, aunque pequeña, no deja de ser curiosa.

Parece que están organizando un evento en dicha tienda donde harán descuentos, regalarán gorras, camisetas y realizarán demostraciones, todo con a presencia de Rafa haciendo directos y demás, la semana que viene, del 15 al 19 de mayo:


Datos del evento por si alguien está interesado:

¿QUIERES VENIR AL EVENTO EN LA TIENDA OFICIAL DE DJI EN SEVILLA?

- ¿Cuándo?: Del 15 al 19 de mayo 
- ¿A qué horas?: De 10 a a 14 y de 17:00 a 19:30
- ¿Qué haremos?: Charlaremos sobre los diferentes modelos de DJI de manera distendida, haremos pequeñas demostraciones en tiendas, podréis ver todos los modelos de DJI in situ, despejar dudas... 
- ¿Dónde será?: Será en Mairena del Aljarafe, un pueblo de Sevilla (España) en la tienda oficial de DJI. Os dejo la dirección C./ Desarrollo, 1., Parque Industrial PISA, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla
- HABRÁ DESCUENTOS!: de un 5% en la gama Phantom, Mavic, Ronin y Osmo y un 10% en todos los accesorios. Además, a los primeros que compren, se les regalará gorras, agendas, camisetas... Yo estaré todo el tiempo por allí. Haré directos, charlaré con vosotros y nos lo pasaremos bien charlando sobre lo que más nos gusta, el mundo de los drones ;)

Sin más, a volar droneros de RankDron! :P, ... y si alguien se acerca a curiosear por el evento, que nos cuente aquí abajo en los comentarios o que escriba un Post en el muro de la comunidad contándonos como le ha ido!! Un saludo a todos!
Hoy traemos a RankDron el tema de las carreras de drones FPV, un evento que cada vez gana más adeptos también en nuestro país, pero ... ¿qué tiene este nuevo deporte que lo hace tan atractivo?

Lo que marca la diferencia con otros deportes con respecto al piloto, es sentirse a medio camino entre la realidad virtual y la vivencia en primera persona, aferrarse al mando, evadirse del mundo y volar a más de 100 km/h apurando curvas y luchando con factores tan reales como el viento, pero eso si, sin jugarte la vida en cada tramo del circuito. La personalización y versatilidad del aparato en el que los pilotos llegan a gastar (ademas de su tiempo) hasta 15.000 euros, y los premios y patrocinios que ofrecen estos eventos cada vez más extendidos y profesionalizados hacen este deporte muy goloso para los que se atreven a cruzar la linea de espectador y se convierten en profesionales.

Con respecto al aficionado que disfruta las carreras desde fuera, el aliciente es ver pequeñas aeronaves a velocidades endiabladas sorteando obstáculos con una destreza asombrosa. A esto se le  añade el grado de inmersión que puede alcanzar también el espectador al poder disfrutar la carrera desde varios puntos de vistas, circuito entero desde grada o en primera persona desde pantallas que muestran la visión del piloto. 

Todo esto hace que desde los primeros eventos organizados hasta los actuales en circuitos de baja intensidad de luz , neones y curvas imposibles, las entradas se agoten en minutos y los organizadores inviertan, amplíen y mejoren año tras año, en vista del éxito de entrada y expectación. Ademas la demanda de retransmisión en streaming de los campeonatos por parte de aficionados de todo el mundo hace pensar que esto va más allá de una moda.

Pero la gran duda es ... ¿Llegará esto a consolidarse y a convertirse en un deporte que genere suficiente expectación como para ser uno de los grandes como la Formula 1 o el fútbol? Los propios pilotos tienen sus dudas, y aunque esta afición está cada vez más asentada, partiendo de Estados Unidos y expandiéndose por el mundo a otros países como el nuestro, no las tiene todas consigo. 

Con organizaciones de carreras cada vez más profesionalizadas, la cosa pinta bien, pero como con otros nuevos fenómenos como los eSports, tendremos que esperar para ver donde esta el techo y que alcance tienen. Al fin y al cabo es un deporte tecnológico que apenas acaba de arrancar ... ¿y vosotros? ¿qué opinais?

Volver arriba