Drone con Cámara 720P HD con WiFi FPV Hover Drone Adjustable Telecontrol Remoto, Altitud Hold, Modo sin Cabeza, 3D Flips, VR Modo, T20 Negro
🎄(720HD FPV y VR modo)Drone compatible con movil FPV en real tiempo, mira en streaming videos y guarda todas las preciosas fotos y videos de tu experiencia de vuelo directamente en tu smartphone o en la tarjeta TF con su cámara Wifi HD, compártelos con tu familia y amigos.
🎄(3D flip)Con trucos divertidos para los volantes, obtienes esta genial actuación con solo un botón. También es muy fácil de usar para principiantes.
🎄(Altitud Hold)Este drone puede flotar constantemente en el aire sin verse afectado por el medio ambiente.Es un perfecto Drone para iniciación.
🎄(Modo sin cabeza)En el estado sin cabeza, el operador no tiene necesidad para reconocer la posión de casco de drone y sólo hay que controlar el drone de acuerdo con la dirección de la barra de funcionamiento de contro remoto.
🎄(Una tecla de despegar y aterrizaje)El drone automáticamente se mantiene a una determinada altitud después del despegue y antes de aterrizar haciendo más fácil maniobrar, especialmente para principiantes que aún no tiene experiencia.
Ver más detalles

Avisar de alguna información del producto errónea.
Advertencias: Utilizar bajo vigilancia de un adulto.
Precio actualizado a diario.: (*) Sujeto a variaciones de última hora por parte de Amazon.es
¡Sé el primero en opinar sobre este Drone y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
?>
?>
?>
?>
?>
?> ?> ?> ?> ?>
IR AL RANKING