BLACK FRIDAY

ATOYX Mini Drone para Niños y Principiantes, AT-66D RC Drone Protección Integral, 3D Flips,Una Tecla de Retorno, Modo sin Cabeza, Mejor Dron de Juguete, 2 Baterías,Rojo
Comprar ya
★Protección de 360 °★: Independientemente de cómo caiga el dron, el marco de protección superior redondo permite que el dron se levante y proteja mejor el dron de los impactos.Es la mejor elección para los padres elegir drones para sus hijos!
★Divertirse★: el drone puede realizar giros de 360 °, los increíbles efectos de fresco LED son impresionantes, ¡lo que le permite convertirse en el protagonista de la noche! 3 velocidades también pueden estimular la experiencia de vuelo de su hijo. Esto ejercita la capacidad de control del niño mientras aumenta el placer.
★Fácil para Principiantes★: ATOYX drone para que los niños pueden disfrutar de los controles simples trae alegría sin fin, el modo sin cabeza, altitud hold, una tecla de retorno que lleva a este maravilloso viaje de vuelo.
★Rendimiento de Alto Costo★: 2 baterías en el paquete le permiten disfrutar de hasta 16 minutos de tiempo de vuelo extendido, más 4 hélices de drones, ya no tiene que preocuparse por el reemplazo.
★Este genial y seguro dron está disponible en dos colores (rojo, azul), y el diseño liviano le permite trasladarse a cualquier parte de la habitación o llevarlo consigo, lo que lo convierte en un excelente regalo de cumpleaños o Navidad. Cuentan con una garantía de 18 meses, si no les gusta o presentan algún defecto, se le devolverá el dinero o se le remplazará el producto (Puede ponerse en contacto con nuestros servicios para resolver los problemas)

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: 27,99 (a las 04:00 horas del 25/11/2020 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
?>
?>
?>
?>
?>
?> ?> ?> ?> ?>
IR AL RANKING