ATOYX Mini Drone para Niños Principiantes, Drone Quadcopter RC con 2.4G 4 Canales 6-Axis Gyro,Modo sin Cabeza, Auto Hovering, 3 Modos de Velocidad y Baterías Adicionales, Regalos y Juguetes, Rojo

Comprar ya
🤓【Seguro & Duradero】Mini drone es un diseño del tamaño de la palma de la mano, con 4 resistentes protectores de hélice, que está hecho de plástico suave y elástico no tóxico, protege a los niños de las hélices giratorias y evita que las hélices colisionen. La felicidad y la seguridad están contigo.
🤓【Tiempo de Vuelo Doble】Los drones para niños vienen con 2 baterías recargables, duplican el tiempo de vuelo hasta alrededor de 12 minutos cuando están completamente cargados, ¡disfruta el doble de la alegría de volar!
🤓【Fácil de Usar Para Niños】 Dron cuadricóptero RC con control de altitud, modo sin cabeza, despegue/aterrizaje con una sola tecla, súper fácil de controlar para niños, principiantes. En modo sin cabeza, puede volar fácilmente el dron para niños sin preocuparse por la dirección , especialmente cuando está lejos.
🤓【Diseño Portátil】 El mini dron para niños es fácil de llevar a cualquier lugar gracias a su peso ligero y pequeño, brinda un tiempo maravilloso para la fiesta, la escuela, el senderismo, etc. ¡Pequeño dron, gran diversión! PD No se recomienda volarlo afuera cuando hace viento.
🎁【Regalo Beat Para Niños】 El dron Quadcopter puede aumentar las interacciones entre padres e hijos, disfrutar del amoroso tiempo entre padres e hijos. El dron sería un buen regalo para los niños en el cumpleaños.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: 34,99 (a las 04:00 horas del 04/12/2022 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
?>
?>
?>
?>
?>
?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?>