Mini Battle Drone, AgoHike Batalla Plegable Quadcopter 2.4G 4 canales 6-Axis Gyro 3D Voltea Control Remoto Quadcopter RTF con Modo sin Cabeza, una Clave de Inicio / Aterrizaje (Un par)
🚀(2 Mini Drones de Combate para Guerra Aérea): El paquete viene con 2 drones para combatir, lanzan un misil infrarrojo para atacar al otro avión, el avión atacado vibrará y la distancia de ataque efectiva es de 2-3 metros. Después de 3 impactos, el dron derribado aterrizará lentamente. ¡Disfruta de batallas aéreas entretenidas con amigos y familiares!
🚀(Volteretas 3D de 360° y 3 Modos de Velocidad): Presione el botón del transmisor y el dron hará una voltereta continua de 360 grados (adelante / atrás / izquierda / derecha) para una maniobra perfecta y un rendimiento maravilloso. Integra un controlador de cuatro canales y tiene efectos visuales de luces LED. Cambie libremente entre alta y baja velocidad, con tres velocidades de potencia que puede ajustar libremente de acuerdo con su rival.
🚀(Mantenimiento de Altura y Despegue / Aterrizaje con un Botón): El cuadricóptero está equipado con un botón de despegue y aterrizaje fácil, también vuela constantemente a una altura ajustada, lo que facilita el control del dron. Es una buena ayuda para niños y novatos.
🚀(Modo Sin Cabeza): Con el modo de vuelo sin cabeza, la dirección no se pierde, será fácil para un novato controlar los drones usando la parte delantera del control remoto como frente de los drones. Es fácil de controlar para todos.
🚀(Nuevo diseño de caja): Los mini drones son del tamaño de la palma de la mano (incluyen la batería, que se carga desde un USB), las hélices se pueden plegar y los controles remotos izquierdo y derecho (pilas no incluidas) se pueden separar, los drones y los controles remotos están completamente combinados para ahorrar espacio y facilitar el transporte.
Ver más detalles

Avisar de alguna información del producto errónea.
Advertencias: Utilizar bajo vigilancia de un adulto.
Precio actualizado a diario.: (*) Sujeto a variaciones de última hora por parte de Amazon.es
¡Sé el primero en opinar sobre este Drone y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
?>
?>
?>
?>
?>
?> ?> ?> ?> ?>
IR AL RANKING