Beedove Mini Drone para Niños, Bola Voladora Rotativa 360 ° UFO Controlado a Mano Recargable Flying Ball, RC Quadcopter Infrarrojos con Luces LED, para Niños y Niñas y Adultos

Consultar precio
️【Control de gestos】El dron puede volar en la dirección opuesta cuando sus manos están cerca. Puedes controlarlo con las manos en el aire para jugar interactivamente, ser súper genial y divertirse!
Vuelo giratorio de 360 grados】 El avión UFO tiene 4 potentes motores de rotación para un movimiento de rotación de 360 grados. También hay un vuelo en alta flotación cuando vuela a un cierto nivel. Si no opera durante 1-2 segundos, el avión bajará un poco y flotará nuevamente.
Tecnología Hover con sensor de infrarrojos: la bola voladora está equipada con tecnología avanzada de vuelo con sensor de infrarrojos LED, suspensión inductiva y protección contra colisiones. El giroscopio integrado puede controlar la precisión y la sensibilidad para restablecer el equilibrio. Solo necesita tirar cuidadosamente el juguete de la bola voladora, puede volar de inmediato.
Batería recargable y luz LED brillante】 La batería de litio recargable incorporada tarda solo 40 minutos en completar la carga completa. También cuenta con 2 modelos Flying Speed, luz verde para el modo de velocidad media y luz azul para el modo de alta velocidad. El mini dron se ilumina brillante y colorido cuando vuela por la noche.
Funda para avión robusta y especial】 Este juguete de vuelo UFO está hecho de material PP no tóxico de alta calidad, ligero y flexible y tiene una fuerte resistencia a los golpes. El diseño elástico del material puede soportar daños en caso de caída. Y el avión volador también puede moverse de manera inteligente cuando detecta objetos estacionarios.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 20/05/2024 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!