DJI Mini 2 SE, dron con cámara ligero y plegable con vídeo 2.7K, modos inteligentes, transmisión de vídeo a 10 km, 31 minutos de vuelo, menos de 249 g, fácil de usar, fotos callejeras y de viajes

OFERTA DEL DÍA
Precio recomendado:
349,00
Ahorras:
20,00
(6%)
Comprar ya
Exento de muchas normativas: para un dron que pesa menos de 249 g, en la mayoría de países no se requiere un test. Disfruta de la diversión de volar sin el tedioso proceso de aplicación ni el tiempo de espera.
¡Es fácil! - Desde despegar hasta grabar, todas las operaciones con DJI Mini 2 SE son sencillas y fáciles de dominar rápidamente. Tiene una función de Regreso al punto de origen si queda poca batería.
Alcance ampliado - Con un gran rango de transmisión de vídeo de 10 km, los usuarios pueden volar más lejos y explorar y capturar más con una conexión fiable.
Modos inteligentes - QuickShots y otras asombrosas funciones inteligentes están disponibles con solo unos toques para que tus vídeos aéreos parezcan grabados por un profesional.
Vuela más - Un tiempo de vuelo máx. de 31 min permite vuelos más largos y más oportunidades en el aire. Explora, graba o diviértete: todo con más seguridad y tranquilidad.
Ver más detalles

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: 329,00 (a las 04:00 horas del 21/06/2024 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!