DJI Mini 3 (DJI RC) – Dron Mini con Mando a distancia y cámara, ligero y plegable con vídeo 4K HDR, 38 min de tiempo de vuelo, Grabación vertical y funciones inteligentes

Comprar ya
Exento de muchas normativas: para un dron que pesa menos de 249 g, en la mayoría de países no se requiere un test. Disfruta de la diversión de volar sin el tedioso proceso de aplicación ni el tiempo de espera.
Vida de la batería aumentada: Con hasta 38 minutos de vida de la batería, puedes usar el Mini 3 en cada lugar que visites o disfrutar de largos vuelos sin preocuparte de la batería.
Imágenes increíbles: Graba nítidas tomas aéreas con vídeo 4K HDR. Captura detalles en luces y sombras, tanto de día como de noche.
Altura para redes sociales: Con Grabación vertical, puedes capturar fácilmente rascacielos o cataratas con la orientación perfecta para publicar tus obras en redes sociales como Instagram o TikTok.
Vive el momento: Tomas épicas al alcance de la mano. Usa QuickShots para elegir patrones de vuelo dinámicos o captura una vista increíble con Panorámica.
Ver más detalles

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: 629,00 (a las 04:00 horas del 16/06/2024 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!