DJI- Drone Phantom 4 Pro + V2.0-Versión EU, Video 4K/60fps e Imágenes en modalidad Burst a 14 Fps, Control Remoto Integrado-Blanco, Color (CP.PT.00000232.01)
Añadir a la cesta
Comprar ya
Está equipado con un sistema de transmisión OcuSync HD, que admite la conmutación automática de la banda de doble frecuencia y se conecta a las gafas DJI de forma inalámbrica.
Primera cámara DJI que utiliza un obturador mecánico: asi se elimina la distorsión del obturador al tomar imágenes de sujetos que se mueven rápidamente o cuando vuela a alta velocidad.
Set adicional de sensores de visión estéreo de alta resolución en la parte trasera, un par montado en la parte delantera y sistemas de detección por infrarrojos en los lados izquierdo y derecho.
Conectado de forma inalámbrica a las gafas DJI: estarás en el corazón de la acción con las dos pantallas LTPS que ofrecen una vista en vivo de alta calidad de 1080p con un campo de visión de 85°.
Tres modos de vuelo: P, A y S. El paso entre ellos permite a los pilotos obtener el control que necesitan, independientemente de si buscan suavidad, simplicidad, navegación inteligente o velocidad.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Advertencias: Utilizar bajo vigilancia de un adulto.
Precio actualizado a diario.: (*) Sujeto a variaciones de última hora por parte de Amazon.es
¡Sé el primero en opinar sobre este Drone y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
?>
?>
?>
?>
?>
?> ?> ?> ?> ?>
IR AL RANKING