DROCON Mini Drone para niños y Principiantes, Mini helicóptero Plegable RC RC Quadcopter con retención de altitud, Modo sin Cabeza, Flips 3D y función de Giro de Alta Velocidad
Añadir a la cesta
Comprar ya
(DRONE ESTABLE PARA NIÑOS Y PRINCIPIANTES) Con función de emparejamiento automático y despegue / aterrizaje con una tecla. Encienda las fuentes de alimentación del dron y el control remoto, ¡entonces se puede hacer el emparejamiento! ¡Fácil de despegar del dron con solo un botón! Apto para niños y principiantes.
(FUNCIÓN DE GIRO ÚNICA) Con un toque del botón de función en el control remoto, DROCON Scouter se desplazará a la misma altura y comenzará a girar automáticamente.
(MODO DE ALTA / MEDIA / BAJA VELOCIDAD) Hay tres tipos de modos de velocidad (Alta / Media / Baja) disponibles para este dron. Se recomienda a los principiantes aprender a volar en el modo de baja velocidad y acelerar gradualmente cuando se familiaricen más.
(GRAN REGALO PARA NIÑOS) Con giro y giro de 360 grados, despegue y aterrizaje con una tecla, modo sin cabeza, parada de emergencia, función de giro de alta velocidad para entretener sus vidas. Es un regalo divertido para los niños.
(PLEGABLE Y FÁCIL DE LLEVAR) Este mini dron se puede plegar en el controlador, que es pequeño y fácil de transportar. Puede crear su propio espectáculo aéreo en cualquier lugar que desee.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Advertencias: Utilizar bajo vigilancia de un adulto.
Precio actualizado a diario.: (*) Sujeto a variaciones de última hora por parte de Amazon.es
¡Sé el primero en opinar sobre este Drone y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
?>
?>
?>
?>
?>
?> ?> ?> ?> ?>
IR AL RANKING