Drones GPS Plegables, Mini Drone Plegable con cámara 4K Frecuencia de 2,4 GHz para Adultos WiFi FPV Altitude Hold Quadcopter Control Remoto Drone Toy(Cámara única)

Consultar precio
POTENTE Y SEGURO: la transmisión Wi-Fi en tiempo real se puede conectar al dispositivo de la aplicación o al sistema APK con el dron y la vista se mostrará directamente en su teléfono. La frecuencia de 2,4 GHz permite que el dron vuele libremente sin interferencias, diseño de 4 canales con las funciones de ascender, descender, avanzar, retroceder, vuelo del lado izquierdo, vuelo del lado derecho, balanceo de 360 ​​grados.
CÁMARA 4K: cámara 4K de alta definición, que puede tomar imágenes y videos asombrosos en el cielo, la función de seguimiento de vuelo hace que pueda volar de acuerdo con el seguimiento que dibujaste en la pantalla.
MODO SIN CABEZA: el modo sin cabeza le libera de problemas para preocuparse por la orientación del quadcopter. La función de retorno de una tecla permite que el dron regrese automáticamente sin perder el dron.
DISEÑO DE BRAZO DE ALIMENTACIÓN: el diseño del brazo de alimentación garantiza un tamaño pequeño y un transporte fácil, con función de retención de altitud para garantizar un vuelo estable.
GARANTÍA DEL 100%: prometemos a cada cliente una satisfacción de compra del 100%, no dude en comunicarse con nosotros si tiene alguna pregunta sobre su compra.Le daremos una respuesta profesional y detallada dentro de las 24 horas.¡Haga clic para comprar ahora!

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 04/12/2022 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
?>
?>
?>
?>
?>
?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?>