HELIFAR Drone para niños, H815 Mini Drone Plegable 2.4G 4 CH 6-Axis Gyro, RC Quadcopter con Modo sin Cabeza, Retorno de una tecla, Luz de Noche Volando Drone, Regalos y Juguetes
✈ PLEGABLE Y PORTÁTIL: Doblando manualmente el brazo, su dron será tan pequeño como el tamaño de la palma, y puede sacarlo cuando quiera y donde quiera que vaya.
✈ FÁCIL Y SEGURO PARA VUELO: 3 velocidades diferentes ajustables para adaptarse a sus necesidades diferentes de vuelo. La tecnología de 2,4 GHz asegura una señal potente y transmisión en tiempo real. Fácil de operar, perfecto para Las entusiastas nuevas de los drones.
✈ 3D FILP & ROLL: Adoptando el último giroscopio de 6 ejes, el dron puede implementar varios movimientos de vuelo, incluyendo volteretas 3D y rollos sin miedo y maravillosamente, todo lo que tienes que hacer es presionar simplemente el botón.
✈ UNA CLAVE PARA VOLVER: La tecnología de posicionamiento incorporada permite que el dron localice el control remoto con precisión. En la medida en que el dron haya ido, automáticamente volará hacia ti. Simplemente presione el botón de devolución de una tecla cuando sienta que es hora de devolverle la llamada.
✈ SERVICIO POST-VENTA: siéntase libre de contactarnos por correo electrónico directamente cuando le ocurra algún problema. No importa cuán grave sea el problema, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo a solucionar el problema, y no se preocupe. Todos los correos electrónicos serán respondidos en 24 horas.
Ver más detalles

Avisar de alguna información del producto errónea.
Advertencias: Utilizar bajo vigilancia de un adulto.
Precio actualizado a diario.: (*) Sujeto a variaciones de última hora por parte de Amazon.es
¡Sé el primero en opinar sobre este Drone y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
?>
?>
?>
?>
?>
?> ?> ?> ?> ?>
IR AL RANKING