Gleto Dron con Cámara EIS 4K para Adultos Y Niños, Minidron con Dispositivo para Evitar Obstáculos, Cuadricóptero RC Plegable con Motor Sin Escobillas Profesional para Principiantes, Video WiFi FPV

Consultar precio
Drone con cámara dual 4K EIS: la cámara 4K puede tomar fotos y videos claros. La cámara ESC de 90 ° se puede ajustar a voluntad con el control remoto. El dron está equipado con una cámara HD inferior, que se puede cambiar a voluntad.
UAV con función para evitar obstáculos: el dron está equipado con un dispositivo para evitar obstáculos desmontable. Después de instalar el dispositivo para evitar obstáculos, el dron detectará automáticamente los obstáculos circundantes, la evitación inteligente de obstáculos y un vuelo más seguro.
Transmisión WIFI FPV: puede grabar videos de alta calidad y fotos aéreas claras. Puede ver lo que ve el dron en su teléfono inteligente y disfrutar de videos en vivo a través de la transmisión FPV. Los drones tienen extraordinarias capacidades anti-interferencias, ofreciéndote la posibilidad de volar más lejos y de manera más estable.
Largo tiempo de vuelo y motor sin escobillas: el dron está equipado con un potente motor sin escobillas, lo que hace que el vuelo sea más estable. 16 minutos de tiempo de vuelo con una batería. El paquete viene con 3 baterías para un tiempo total de vuelo de 48 minutos.
Pesa solo 132 g: este dron pesa solo 150 g y tiene el tamaño de la palma de la mano cuando está plegado, por lo que puede transportarse y volar sin registro ni certificación, lo que lo hace adecuado para principiantes. El embalaje viene con una bolsa de almacenamiento para facilitar su transporte.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 22/05/2024 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!