GoolRC S66 RC Drone con cámara 4K Drone Cámara Dual Posicionamiento de Flujo óptico WiFi FPV Drone Modo sin Cabeza Altitud Hold Gesto Foto Video Pista Vuelo 3D FILP RC Qudcopter (Con Bolso, 3 Batería)

Comprar ya
Función: arriba/abajo, adelante/atrás, giro a la izquierda/derecha, cámara 4K, posicionamiento del flujo óptico, un botón de inicio/aterrizaje/retroceso, modo de retención de altitud, modo sin cabeza, vuelo de pista, parada de emergencia, sensor de gravedad, gesto de foto/vídeo, 3D flip, frecuencia de control de 2,4 GHz.
Mini Dron de palma de tamaño pequeño: este S66 RC Quadcopter es un dron portátil y pequeño que es más cómodo de transportar cuando viajas y te permite volar a cualquier lugar.
Cámara HD: la cámara 4K HD puede capturar imágenes impresionantes, nítidas y vívidas con fondo amplio. También conserva los detalles más finos y hace que tu creación sea mucho más inspiradora.
Modo de flujo óptico: el flujo óptico garantiza un flotado estable para una mejor captura de aire.
Seguimiento del vuelo: después de establecer el objetivo a través de la aplicación, puedes controlar el dron como un seguimiento de los dedos. El dron vuela automáticamente el carril fijado.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: 60,99 (a las 04:00 horas del 06/12/2022 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
?>
?>
?>
?>
?>
?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?>