GoolRC T47 6 ejes UAV Gyro WIFI FPV con cámara 720P HD Quadcopter G-Sensor plegable RC Selfie Drone RTF con batería adicional
Añadir a la cesta
Comprar ya
drone con cámara: la cámara 720P con sistema FPV con transmisión Wifi en tiempo real, le permite obtener una excelente autonomía sin esfuerzo y grabar momentos notables, el rango de transmisión de la imagen es de aproximadamente 30 m.
Control de la aplicación o del control remoto: la conexión WIFI entre el drone y el teléfono inteligente, le permite disfrutar de FPV más rápido. También puede controlar el drone RC con un control remoto funcional.
El modo de belleza: con el modo de belleza especial en la aplicación, ¡puede hacer que tus fotos y videos sean más hermosos e increíbles! Función de disparo 3D y plan de vuelo, que proporcionan mucha diversión de vuelo.
Control fácil: El controlador de selección 2.4G con control del sensor G y la función de mantener la altitud del barómetro controlan fácilmente su drone inclinando el teléfono y proporcionando una operación sencilla de despegue / tierra.
Fácil de llevar: el diseño plegable del fuselaje, ofrece una gran portabilidad y facilidad de transporte.
Ver más detalles

Avisar de alguna información del producto errónea.
Advertencias: Utilizar bajo vigilancia de un adulto.
Precio actualizado a diario.: (*) Sujeto a variaciones de última hora por parte de Amazon.es
¡Sé el primero en opinar sobre este Drone y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
?>
?>
?>
?>
?>
?> ?> ?> ?> ?>
IR AL RANKING