HELIFAR Drones para Niños, H802 Mini Drone con Estabilización de Altitud, Modo sin Cabeza, 3 Modos de Velocidad 4 Canales 6-Ejes, Juguete Drone para niños Adultos (Dos baterías)
Añadir a la cesta
Comprar ya
✈(Altitude Hold) este mini drone está en el modo de retención de altitud, suelte solo la palanca del acelerador, puede bloquear con precisión la altura y la ubicación, moverse de manera estable, haciendo que la experiencia sea muy fácil y conveniente, regalo especial para niños y principiantes.
✈(Modo sin cabeza)el avión no tripulado puede activar el modo sin cabeza al comienzo del vuelo, no es necesario distinguir la dirección del avión y puede controlarlo fácilmente. El sensor de luz LED indicador le permite volar en la oscuridad de la noche.
✈(Flips 3D o Rollos)¿Ser aburrido con el método de vuelo normal? El dron con cuerpo pequeño pero flexible puede girar hacia cualquier dirección que desee, como la delantera, posterior, izquierda y derecha haciendo clic en este botón.
✈(Larga vida y seguridad) el dron RC tiene una gran estabilidad, facilidad de control, tecnología de control remoto de 2,4 G con 4 canales y el giro de 6 ejes para ser muy seguro para niños y adultos.
✈(Excelente servicio postventa)gran calidad y variedad de ofertas de HELIFAR, incluidos drones profesionales y drones económicos. Tienen una garantía de 12 meses, si no le gusta o tiene un defecto, el dinero será reembolsado o el producto será reemplazado (puede ponerse en contacto con nuestros servicios para resolver los problemas).
Ver más detalles

Avisar de alguna información del producto errónea.
Advertencias: Utilizar bajo vigilancia de un adulto.
Precio actualizado a diario.: (*) Sujeto a variaciones de última hora por parte de Amazon.es
¡Sé el primero en opinar sobre este Drone y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
?>
?>
?>
?>
?>
?> ?> ?> ?> ?>
IR AL RANKING