HELIFAR Drone con cámara HD App , H816 Mini Drone con cámara de 2MP 720P Live Video 120º WiFi FPV, Gran Angular Plegable, Modo Sin Cabeza,Retorno a Casa, 2 Baterías(Control Remoto por Gravedad)
🚀(Camara hd y fpv en vivo)este dron está equipado con una cámara HD y un controlador de 2.4Ghz. Use Wifi para conectar el dron a su dispositivo móvil: la cámara HD grabará y transmitirá las fotos y videos en tiempo real, lo que le permitirá volar con el dron y disfrutar de cada momento.
🚀(Altitude hold)El modo significa volar el dron a una altitud específica y adoptar el barómetro para realizar esta función. Puede volar el dron a la altura predeterminada y cambiar a una posición rápida, tomar imágenes en cualquier ángulo, más adecuado para principiantes.
🚀(Modo de inducciÓn de gravedad)el mini drone está incorpada el sensor de gravedad puede controlar el dron hacia delante / atrás / izquierda / derecha con el movimiento del dispositivo móvil.
🚀(Una tecla de despeque y aterrizaje)Operación inteligente para principiantes: si le resulta difícil comenzar y aterrizar el dron, puede usar el botón directamente, el dron se apagará automáticamente y mantendrá una cierta altitud / terreno suavemente. Buen regalo para niños y principantes.
🚀(Dron plegable con anillos protectores): Este quadcopter rc con diseño plegable inteligente, se puede reducir a la mitad después del plegado, le permite viajar ligero, disfrutar de la diversión de vuelo. los 4 anillos de protección pueden proteger eficazmente las cuchillas del daño causado por la colisión durante el vuelo. Será el avión no tripulado más seguro para niños, adultos.
Ver más detalles

Avisar de alguna información del producto errónea.
Advertencias: Utilizar bajo vigilancia de un adulto.
Precio actualizado a diario.: (*) Sujeto a variaciones de última hora por parte de Amazon.es
¡Sé el primero en opinar sobre este Drone y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
?>
?>
?>
?>
?>
?> ?> ?> ?> ?>
IR AL RANKING