Hilldow Mini Drone 011 con 1080P HD FPV Cámara, plegable Quadcopters RC para niños principiantes con Altitud Hold, Tap Fly, 3D Flips, Modo sin cabeza, Gestos Selfie, 2 Baterías, Negro

Consultar precio
✈【Drone Hilldow 011 PRO】La nueva generación de Hilldow 011 drone con más potencia, motor más fiable y batería de mayor duración.
✈【 Con 2*baterías modulares】Puede soportar 30 minutos de vuelo, lo que permite para momentos más agradables.
✈【Excelente experiencia visual】En comparación con las cámaras de 720p, la cámara HD de 1080p del mini drone permite videos y fotos aéreas más impresionantes y cristalinas y compartir instantáneamente en las redes sociales.
✈【Nueva forma de jugar y flip de 360 grados】La función de control por gestos hace que tomar selfies sea más fácil y preciso.Toma una foto o graba un vídeo.¿Te sientes un poco atrevido? Prueba la función de volteo de 360 grados y sé testigo de una espectacular maniobra de vuelo.
✈【Múltiples modos para un juego fácil y seguro】Altitud de flujo óptico,Despegue/aterrizaje con un botón, modo sin cabeza y funciones de retención de altitud, detección de gravedad y 3 ajustes de velocidad hacen que sea más fácil de operar y proporcionan una experiencia de vuelo más segura y suave. Operar este mini drone quadrocopter es divertido, seguro y fácil para niños y adultos.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 16/06/2024 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!