REDPAWZ H36 Mini Drone 2.4G 6 Ejes Gyro Modo sin Cabeza, 360 ° Flip, Control Remoto Una tecla de Retorno RC Quadcopter, Drone niños y Principiantes, niños
Añadir a la cesta
Comprar ya
Se puede decir que el H36 tiene todas las características de los aviones de cuatro ejes en su corazón: tecnología de control remoto de 2.4 G, habilidades de vuelo acrobático y diseño de modelado excepcional, por lo que es un explorador volador que se atreve a rodar. Nota: Hay un paño azul limpio que muestra el logotipo REDPAWZ en el paquete, que es original.
Una vuelta de curso clave: al iniciar la función de retorno de una tecla sin otras operaciones, la aeronave volverá automáticamente a usted. MODO CF: La aeronave cambiará la dirección de vuelo con el cambio de la dirección del control remoto.
CONTROL REMOTO DE 2.4GHz: Adopta la tecnología de control remoto de 2.4 GHz, por lo que puede controlarse con mayor precisión, su distancia de control remoto es la principal y la respuesta es más sensible.
ROLLOVER DE 360 °: El simple vuelo de WSAD es demasiado aburrido, y los nuevos efectos especiales de 3D en 3D sorprenden a todas las personas.
LED NIGHL LIGHTS: El exterior de la estación de cuatro ejes. La cuchilla bilizadora se instala con luces LED de colores. Cuando vuelan en el cielo nocturno, son como las estrellas que parpadean e indican la dirección.
Ver más detalles

Avisar de alguna información del producto errónea.
Advertencias: Utilizar bajo vigilancia de un adulto.
Precio actualizado a diario.: (*) Sujeto a variaciones de última hora por parte de Amazon.es
¡Sé el primero en opinar sobre este Drone y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
?>
?>
?>
?>
?>
?> ?> ?> ?> ?>
IR AL RANKING