Goolsky JJRC H36F Terzetto 3 en 1 Drone Barco Coche Agua Modo Tierra Modo Aire Modo 3 Altitud Mantener Modo sin Cabeza RC Quadcopter Regalo para Niños
OFERTA DEL DÍA
Precio recomendado:
28,99
Ahorras:
3,00
(10%)
Comprar ya
✈Función: Modo aéreo: adelante y atrás, vuelo a la izquierda, vuelo a la derecha, rotación a la izquierda, rotación a la derecha, función de giro de 360 ​​°, ajuste fino frontal y a la derecha, modo sin cabeza, cambio de velocidad. Modo de agua: adelante, gire a la izquierda, gire a la derecha. Modo tierra: adelante, girar a la izquierda, girar a la derecha.
✈Drone / barco / vehículo 3 en 1: es un barco volador único que presenta tres modos en una forma. Este drone súper genial te puede ofrecer una experiencia de vuelo única. El avión es fácil de montar y desmontar para ofrecerle varios métodos de juego.
✈Modo de agua/Modo de suelo: active este modo cuando se encuentre en aguas poco profundas sin olas, circulará libremente. Proporciona una conducción increíble en el suelo limpio y suave.
✈Rotación de 360 ​​° / Modo sin cabeza: usando el control remoto para finalizar las funciones de giros y vueltas, proporciona más diversión a tu experiencia de juego. El flip ship es fácil de controlar y luego brinda mucha más confianza para los principiantes y los niños pequeños.
✈Modo de 2 velocidades: hay dos modos de velocidad de modo alto y bajo para que pueda cambiar libremente.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: 25,99 (a las 04:00 horas del 01/10/2020 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
?>
?>
?>
?>
?>
?> ?> ?> ?> ?>
IR AL RANKING