Juegaconmigo FLYDANCE, una Estrella Flotante Que Evita obstáculos y Que Haces Bailar con Tus Manos. Mini dron para niños. (Amarillo)

Consultar precio
FLYDANCE detecta tus manos y sin necesidad de tocarla la podrás dirigir donde tú quieras. Ponla en ON y lánzala, automáticamente quedará suspendida en el aire. ¡Asombroso!
Incorpora sensores infrarrojos que controlan la distancia a los objetos y a tu cuerpo, permitiendo jugar en cualquier habitación. Acercando tu mano o cualquier parte del cuerpo Flydance se desplazará en la dirección que le marques.
SOLO o CON AMIGOS: pásala de un extremo a otro de la habitación o juega solo. Invéntate divertidos movimientos o haz carreras con otra Flydance. Tiene programados 2 movimientos que al ordenarlos con la posición de tus manos dará una voltereta o un vuelo orbital a tu alrededor.
SEGURIDAD: Su diseño protege sus 4 hélices y protege de que los dedos no puedan tocarlas. Si FlyDance sube demasiado baja lentamente para que siempre esté a tu alcance y se detiene automáticamente al colisionar.
INCLUYE: cable de carga USB, 2 hélices de repuesto e instrucciones en 7 idiomas, inglés, español, francés, alemán, italiano, holandés y portugués.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 23/10/2021 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
?>
?>
?>
?>
?>
?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?>