LOGOOO Mini UFO Inducción UAV UFO Control Remoto Aviones Reloj Inducción 3 Modo Quad Axle Flexible Shell Regalos para Niños
* Detección infrarroja: despídase del control remoto tradicional. Un sensor infrarrojo está instalado alrededor del dron para controlar la dirección del mini drone a través de gestos.
* Seguridad: el platillo volante evita automáticamente los obstáculos durante el vuelo. La hélice está envuelta en una estructura de malla flexible y no dañará a los niños.
* Fácil de usar: levante suavemente el dron, iniciará automáticamente el vuelo y luego, a través del gesto, podrá controlar el drone hacia adelante / atrás, izquierda / derecha, arriba / abajo. Fácil de operar, apto para niños y adultos mayores de 5 años.
* Indicador LED: El OVNI está equipado con tres indicadores LED para hacerlo más brillante en el cielo nocturno. Cuando las luces LED del medio se vuelven verdes, es el estado de espera para el vuelo. En este punto puedes tirarlo suavemente al aire ..
* Drone móvil recargable USB: 30 minutos para carga completa y 10 minutos para vuelo. El cable de carga USB es adecuado para cualquier fuente de alimentación conectable.
Ver más detalles

Avisar de alguna información del producto errónea.
Advertencias: Utilizar bajo vigilancia de un adulto.
Precio actualizado a diario.: (*) Sujeto a variaciones de última hora por parte de Amazon.es
¡Sé el primero en opinar sobre este Drone y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
?>
?>
?>
?>
?>
?> ?> ?> ?> ?>
IR AL RANKING