MakerStack Mini Drone, UFO Drone con luz LED Manos Libres Hover Drone Interactivo infrarrojo Detección automática Obstáculo Drone, Aviones UFO Helicóptero Regalos para niños Niños Adultos
✈ [Drone volador de inducción infrarroja] El UFO Mini Drone es un quadcopter de control de inducción infrarroja que controla el avión a través de la palma u otro obstáculo. Juguete infantil de regalo perfecto para interior y exterior. También es adecuado para juegos de varias personas. También es un buen juguete interactivo para usted y sus hijos.
✈ [Fácil de controlar] Estos juguetes inductivos volarían y flotarían en el aire inmediatamente cuando los arrojas. Cuando las manos estén cerca de este drone estilo OVNI, volará en la dirección opuesta. Puedes controlar direcciones o altitudes con tus manos o gestos. Fue fácil de controlar gracias a la avanzada tecnología interactiva de infrarrojos de inducción y desplazamiento.
✈ [Protección automática] El avión Mini tiene una función de protección a presión que se detiene automáticamente durante el impacto para proteger las cuchillas y los motores contra daños. Protección de apagado; apagado automático cuando está completamente cargada con USB, mejor protección de la batería.
✈ [Velocidad ajustable Inducción infrarroja en la parte inferior] Tiene dos tipos de velocidad: rápida y lenta, que es ajustable Además, hay un sensor en la parte inferior de la aeronave, y volará alto cuando encuentre obstáculos. Al salir de los obstáculos, el avión descenderá.
✈ [Diseño seguro y encantador] Hecho de material superior de ABS y diseños con proceso de pulverización UV, que lo hace lucir encantador. El diseño de cuerpo de malla suave para proteger a los niños de golpear con aviones no tripulados. Además, las luces LED brillantes incorporadas aumentan la diversión del vuelo nocturno.
Ver más detalles

Avisar de alguna información del producto errónea.
Advertencias: Utilizar bajo vigilancia de un adulto.
Precio actualizado a diario.: (*) Sujeto a variaciones de última hora por parte de Amazon.es
¡Sé el primero en opinar sobre este Drone y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
?>
?>
?>
?>
?>
?> ?> ?> ?> ?>
IR AL RANKING