Mario Kart Flying Yoshi

Nintendo Mario Kart - Flying Yoshi (Carrera RC370501033)
Consultar precio
CLÁSICO DE CULTO DE SUPER MARIO WORLD El genial girocóptero Yoshi sale volando desde Adventureland directamente al jardín o a la habitación de los niños.
REGALO IDEAL Ya sea grande o pequeño, el helicóptero Carrera con mando a distancia es perfecto para todos los fanáticos de los helicópteros: para fiestas de cumpleaños infantiles, para inscripciones escolares o como regalo de Navidad, tanto para niños como para niñas.
DUELO EN EL AIRE Con la tecnología de 2,4 GHz, es posible batirse en duelo con hasta 15 amigos. El helicóptero se puede conducir sin problemas por el aire durante un máximo de 5 minutos, tanto en interiores como en exteriores.
SEGURIDAD PARA TODOS LOS PILOTOS Gracias al sistema giroscópico y al control coaxial del rotor, se garantiza un vuelo estable, por lo que el Yoshi volador también puede ser controlado fácilmente por pequeños pilotos y entrena la motricidad.
NINTENDO ORIGINAL Nuestro helicóptero Yoshi con licencia exclusiva de Nintendo también es ideal como objeto de colección.
Ver más detalles

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 21/06/2024 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!