Meersee Drone Landing Pad 75cm Pista de Aterrizaje para dji Phantom 3 Dron Accesorios Plataforma de Dterrizaje para dji Mavic Pro Phantom 3 3 Standard Phantom 4 4 Pro

Consultar precio
Este dron de aterrizaje es ideal para arrancar tu dron de arena o hierba profunda. Funciona muy bien y evita que el polvo y la suciedad entren en los motores o los accesorios al aterrizar el avión no tripulado o arrancar. lugar de aterrizaje.
la alfombrilla de aterrizaje para drones se pliega a un tamaño pequeño y portátil; abierto es de gran tamaño, ayuda a tu dron a encontrar la posición inicial más fácilmente, lo suficientemente fuerte como para usarla en arena, hierba cubierta, camino de tierra desigual o en la nieve.
hecho de piel sintética de alta calidad y material de PVC, resistente al agua y fácil de limpiar. Viene con una bolsa de almacenamiento impermeable para un fácil almacenamiento y transporte al aire libre.
diseño de color de doble cara con espacio de aterrizaje resaltado; fácil de plegar y rápido de almacenar; con una bolsa de almacenamiento impermeable para un fácil almacenamiento y transporte al aire libre.
Se adapta perfectamente a los drones RC drones helicópteros, drones PVB, Mavic 3 MINI SE, Mini 2, Mavic Mini, Mavic Air, Mavic Pro, Mavic 2, Spark, HS170, FIMI X8 SE Accesorios y más.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 21/06/2024 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!