Mini Drone con cámara 1080P FPV HD para adultos, cuadricóptero plegable RC con control de gestos, retención de altitud, modo sin cabeza, volteretas 3D, estuche de transporte

Consultar precio
✈ Drone con cámara HD de 1080P con mejores vistas: la cámara HD de 1080P captura fotos y videos aéreos de gran nitidez. Con FPV ajustable de 180 ° - 90 °, puede capturar cada momento de su aventura desde la perspectiva de un pájaro
✈ Control de gestos: combinado con el control de gestos, colocar una señal de V o la palma de la mano frente a la cámara, el dron puede tomar fotos o videos automáticamente, bueno para selfies.
✈ Múltiples modos de vuelo: modo de retención de altitud, volteretas 3D, modo de sensor de gravedad, modo sin cabeza, despegue / aterrizaje de una tecla / retorno automático y ajuste de modo de 3 velocidades, lo que hace que su vuelo sea más emocionante e interesante, súper amigable para los principiantes. novatos e incluso niños.
✈ Fácil de usar: con solo un toque, el mini dron FPV despegará / aterrizará o regresará automáticamente. También está equipado con retención de altitud, mantiene el dron a cierta altura, el vuelo estable lo convierte en un dron perfecto para principiantes. Con solo un botón, despegará / aterrizará. El retorno de una tecla evita que el dron sufra pérdidas inesperadas.
✈ Doble tiempo de vuelo y portátil: equipado con 2 baterías potentes, el tiempo de vuelo puede alcanzar hasta 20 minutos en total, el diseño modular hace que sea más fácil y seguro de cargar. El diseño de brazos plegables hace que el dron sea compacto y portátil, el estuche de transporte incluido lo hace conveniente para llevar mientras viaja. (Nota: la otra batería se almacena en el control remoto).

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 21/06/2024 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!