Mini Drone,Drone RC para niños Volteos 3D y modo sin cabeza Fácil para principiantes Quadcopter de bolsillo portátil con 2 baterías Regalos Juguetes para niños y niñas

OFERTA DEL DÍA
Precio recomendado:
29,99
Ahorras:
3,18
(11%)
Comprar ya
💖Características divertidas operadas a mano: 3 velocidades ajustables pueden cambiar la velocidad de vuelo del mini dron a voluntad, y la configuración del giroscopio de seis ejes hace que la dirección de vuelo y la velocidad del dron sean más estables. Puede realizar un vuelo circular y un giro 3D a través del control manual.
💖Fácil control remoto: equipado con un control remoto inalámbrico, solo presione brevemente el botón de despegue de una tecla, despegará y se mantendrá a cierta altura. El modo sin cabeza te ayuda a controlar la dirección de vuelo del drone para niños y realizar un giro aéreo de 360 °. Ayuda a los pilotos de cualquier nivel a volar y operar el dron para principiantes.
💖Vuelo seguro: anillo de protección de hoja completa, material plástico blando no tóxico, peso ligero, buena resistencia al impacto, no hay necesidad de preocuparse de que los niños se rayen con la hélice, sino también para asegurarse de que el mini drone esté intacto cuando se estrella. Muy adecuado para uso en interiores. Los niños también pueden operar de forma segura.
💖Juguete interactivo entre padres e hijos: tómalo y comienza un feliz viaje en avión con tu hijo. El mini dron para niños está equipado con 2 baterías recargables extraíbles para uso alternativo, extendiendo el tiempo de vuelo a 16 minutos. Mini portátil, tengamos un maravilloso juego de vuelo con tus amigos.
💖Regalo de juguete RC esperado: los mini drone brindarán un gran disfrute en fiestas, juegos en el aula, competencias en el campus o juegos familiares. Es un regalo apto para niños y adolescentes.
Ver más detalles

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: 26,81 (a las 04:00 horas del 16/06/2024 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!