Mini Drone para Niños Control de Detección de Gestos 360 ° Flip LED Luz Altitud Control RC Quadcopter 111

Consultar precio
2 modos de control: el dron se diferencia de otros drones del mercado porque tiene 2 modos de control. Cuenta con un mini control remoto y un reloj de control remoto con sensor G. Puede controlar con precisión el dron de forma remota con el reloj manual, que es una nueva tecnología muy interesante.
G-Sensor: la próxima generación de drones inteligentes utiliza una nueva tecnología de inteligencia artificial. cuando usas el Control remoto del reloj G, el avión se moverá y volará con el movimiento de tu gesto. Puedes afinar el dron.
Tiempo de respuesta rápido y antiinterferencias de señal: gracias a la radio de 2,4 GHz, el dron ajusta sus acciones al recibir comandos.
Incluso si hay otros drones cerca, no serán molestados. Modo sin cabeza: presione el botón de modo sin cabeza en el control remoto. Puede habilitar el modo sin cabeza. En este modo, puede grabar video fácilmente en el aire e ignorar la cabeza del dron en ese momento.
Linda apariencia de dibujos animados: este es un dron especialmente diseñado para niños, con una apariencia linda, y hay pegatinas a juego en el paquete para que los niños decoren la apariencia del dron por sí mismos Otras funciones: velocidad lenta y rápida / izquierda / derecha / adelante / atrás / Rotación de 360°

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 20/05/2024 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!