Mini Drones para Niños,Dron para Niños Tierra y Mar Hovercraft 3 en 1 RC Quadcopter con Control Remoto, Modo sin Cabeza, Regalos y Juguetes para Niño (Edición 2)

Comprar ya
Modo de vuelo 3 en 1, operación simple, combinación gratuita de avión y casco de espuma, para lograr una variedad de juegos de mar, tierra y aire, cambio de modo fácil de usar, no limitado al medio ambiente.
Parte superior desmontable. El avión y la base se pueden dividir y combinar libremente. - El avión con la base puede deslizarse por el suelo y experimentar la sensación de deriva perfecta del automóvil de alta velocidad con control remoto. - El avión con la base también puede flotar en la superficie. desde el agua, experimenta el agua galopante del barco a control remoto.
Modo sin cabeza, la aeronave no necesita ajustar la posición de la aeronave antes de volar: una tecla para volver a la función. El avión puede volver automáticamente al punto de partida - Alarma automática y función de aterrizaje automático. Cuando el voltaje es bajo, la alarma se activará entre 30 y 60 segundos antes, mejorando aún más la seguridad del vuelo. El avión tiene 3 niveles de velocidad de vuelo para cambiar, lo que puede hacer que volar sea más divertido.
Batería de gran capacidad de 3,7 V 350 mAh, estructura de batería fácil de enchufar, mayor duración de la batería de hasta 6 minutos, instalación sencilla. - Carga USB de alta velocidad, batería con placa de protección, cuando está completamente cargada, apagado automático;
Adoptó tecnología de 2,4 GHz para antiinterferencias: 4 canales que pueden subir, bajar, avanzar, retroceder, volar a la izquierda, volar a la derecha y girar 360 ° - Giroscopio de 6 ejes que puede tener un vuelo más estable y más fácil de controlar .

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 06/12/2022 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
?>
?>
?>
?>
?>
?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?>