DBPOWER Drone FPV Drone con cámara Wi-Fi Quadcopter RC Drone Niños 3D Flips, Modo sin Cabeza, Estabilización de Altitud, Velocidad 4 Canales 6-Ejes, para niños y Principiantes, Blanco
✈(TRANSMISIÓN EN TIEMPO REAL)Obtenga la mejor vista en el aire con este drone y capture impresionantes imágenes aéreas. Equipado con una cámara HD con Wi-Fi, obtendrá el control total para capturar tomar fotos y vídeos desde el cielo en cualquier momento que desee.
✈(DRONE CON MODO SIN CABEZA PARA NIÑOS y PRINCIPIANTE)¿Le preocupa controlar o perder su dron? Con el modo sin cabeza, se olvidará completamente de estos problemas, ya que no necesita conocer la orientación del dron durante el vuelo.
✈(RETORNO CON UN BOTÓN)En el modo sin cabeza, haga clic en el botón de la función de retorno una vez y el dron volverá automáticamente, esto hará que el control para los principiantes sea mucho más fácil.
✈(GIRO Y VOLTERETA EN 3D)Sorprenda a sus amigos realizando saltos en 360 ° en todas las direcciones. Simplemente haga clic en el botón de la función en el control remoto y disfrute de las acrobacias de este dron.
✈(MODOS DE VELOCIDAD INTERCAMBIABLE)Hay dos modos de velocidad a elegir que se ajustan a las habilidades de los principiantes y profesionales, también le permite practicar y mejorar sus técnicas de vuelo.
Ver más detalles

Avisar de alguna información del producto errónea.
Advertencias: Utilizar bajo vigilancia de un adulto.
Precio actualizado a diario.: (*) Sujeto a variaciones de última hora por parte de Amazon.es
¡Sé el primero en opinar sobre este Drone y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
?>
?>
?>
?>
?>
?> ?> ?> ?> ?>
IR AL RANKING