Montloxs LS-878 RC Drone con cámara 4K WiFi FPV Drone Mini Quadcopter de Juguete Plegable para niños con Control de Sensor de Gravedad Modo sin Cabeza Función de Video de Foto de Gestos con Bolsa de

Comprar ya
Función: arriba / abajo, adelante / atrás, girar a la izquierda / derecha, vuelo lateral, cámara 4K, una tecla para despegar / aterrizar / regresar, modo de retención de altitud, modo sin cabeza, WiFi FPV, flip 3D y frecuencia de control de 2.4Ghz.
Retención de altitud de presión de aire: la función de retención de altitud inteligente puede bloquear con precisión la altitud de vuelo para mantener el dron en un vuelo estacionario estable y evitar eficazmente la vibración de la cámara aérea.
Seguimiento de vuelo: después de configurar el objetivo a través de la aplicación, puede controlar el dron con el dedo rastreando el vuelo. Luego, el dron volará automáticamente siguiendo la pista establecida.
Imágenes de alta calidad: la cámara de alta definición 4K puede retener los detalles de las imágenes, ofreciéndole una experiencia inmersiva. El filtro de belleza hace que las fotos se vean mejor al ajustar la luz y la sombra automáticamente.
Foto / video de gestos: durante el vuelo, mire hacia la cámara de la aeronave y haga los gestos correspondientes. La aeronave lo reconocerá automáticamente y le responderá de manera inteligente, con fotos y videos compatibles.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: 53,65 (a las 04:00 horas del 04/12/2022 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
?>
?>
?>
?>
?>
?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?>