Mini Drones Blancos, con 2 Cámaras 720P idea10 Drone para Niños Principiante RC Quadcopter con Posicionamiento Óptico Flow, Altitude Hold, 360° Flip, 2 Baterías

Comprar ya
Mini dron con múltiples cámaras: Con un diseño diminuto, ligero y flexible, este dron no sólo puede volar libremente en espacios reducidos, sino que también cuenta con 2 cámaras para la transmisión de imágenes en tiempo real. Con su cámara HD de 720p y la cámara inferior, puede cambiar su vista en el aire en diferentes ángulos.
Optical Flow Positioning+ Altitude Hold: Equipado con un avanzado sistema de flujo óptico, la cámara inferior no sólo proporciona un ángulo de visión diferente, sino que también puede hacer que este drone se pose con precisión cuando vuela en interiores. Se logra un mejor rendimiento en vuelo estable y hace que sea más fácil para los principiantes y los niños para controlar el avión no tripulado.
Cámara HD FPV: Mini drone equipado con cámara HD 720P podría proporcionar la transmisión de imágenes en tiempo real. Conecte el dron con la aplicación, la transmisión de imágenes rápida y estable le permite experimentar interesantes vuelos en perspectiva en primera persona.
Más funciones de vuelo: Este mini dron tiene más funciones, como despegue y aterrizaje con un solo botón, modo sin cabeza, flip 3D, control por gestos, control de gravedad, vuelo con líneas de dibujo. Los principiantes pueden utilizar el drone para explorar más diversión y experimentar diferentes tipos de vuelo interesante.
2 Baterías Modulares: 2 baterías modulares proporcionan hasta 20 minutos de tiempo de vuelo para disfrutar volando. El diseño modular de las baterías son fáciles de instalar, batería modular es más seguro que otras baterías de acuerdo a su diseño de la estructura.
Ver más detalles

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 21/06/2024 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!