Potensic Dreamer Pro 4K GPS Drones con Cámara, 3 Ejes Gimbal, Motor sin Escobilla, Drone Profesional Foto 16MP, Video 4K, Transmisión en FHD desde 2 km FCC, Drone con Maletín Transporte y SD Tarjeta

Comprar ya
Diversión Premium con Caja Fuerte de Aluminio: el dron Potensic dreamer pro viene con una caja fuerte de aluminio personalizada para guardar todos los accesorios, así como el dron, bien guardado y protegido de colisiones. Al mismo tiempo, está equipado con una tarjeta SD de 32G, lo que le brinda el disfrute perfecto sin comprar otras piezas de repuesto.
Gimbal de 3 Ejes con Cámara 4K: cámara de 16 MP en el cielo y sensor CMOS de 1/3" para contenido impresionante; además de video 4K/30fps y cardán motorizado de 3 ejes para capturar impresionantes En un instante, dreamer pro mejora la calidad de la imagen para que que no importa cuán aventurero sea su manejo, siempre es suave y estable. Una variedad de funciones de vuelo le facilitan dominar la operación
Sistema PowerAC: con su exclusivo sistema PowerAC dinámico, con exceso de velocidad, puede lanzar instantáneamente el triple de potencia en 0,1 segundos, proporcionar el mejor rendimiento a una velocidad de 10 m/s y responder con flexibilidad a diversas situaciones de emergencia, incluso en condiciones de viento. Vuele sobre costas o bosques alpinos y su equipo permanecerá estable.
Instantáneas: con solo unos pocos toques, Dreamer pro puede grabar y grabar automáticamente videos de calidad profesional para compartirlos directamente en las redes sociales; usando la última tecnología de Qualcomm, simplemente conecte su dispositivo de teléfono al control remoto a través de un cable USB Alcance el rango de control de 2 km , operación simple y resuelve el problema del emparejamiento de teléfonos móviles con drones convencionales.
Dron Profesional: el dreamer pro tiene una duración máxima de la batería de 28 minutos, lo que le brinda mucho tiempo para componer imágenes. Si desea extender el tiempo de uso, hay disponible una batería separada a la venta. Equipado con un potente motor sin escobillas, este 4K drone no tripulado La máquina puede trabajar en temperatura de 0° a 40° y puede adaptarse a diferentes condiciones climáticas.
Ver más detalles

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 26/02/2024 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!