Potensic Drone Plegable y Portátil con Cámara WiFi 720P, Mini Drone Controlado Directamente por la App de Móvil, es Ideal para los Principantes -Azul
(Altitud Hold)El Hovering/ Función de estabilización de altitud(mantenimiento en altura inteligente) es una función magnifica que puede fijar el drone automáticamente a la altura que te interesas por sensores de alta presión de aire. Lo que te hace disfrutarte a través de la pantalla sin la vigilancia al drone para conseguir las fotos interensante y video de alta calidad. Es ideal para los principantes y los pilotas con experiencia.
(Brazos Plegables)Avión plegable y portátil, de pequeño tamaño y cómodo de transportar, puedes usar el móvil directamente para pilotar el drone.
(CÁMARA HD 720P y WiFI FPV)El dron dispone una cámara HD 720P, y la cámara es ajustable para que puedas conseguir las fotos increíbles con un ángulo más amplio.Puedes visualizar las imágenes en tiempo real a tras vez de tu móvil por WiFi con el drone. Las fotos y los vídeos grabados se guardan automaticamente en tu smartphone, puedes compartirlos con tus amigos y familiar y editarlos.
(Un botón de Despegue y Aterrizaje)El drone tiene la función de un botón de despegue y aterrizaje, lo que hace que el drone más fácil de volar y controlar por los jugadores de todos los niveles.
(FLIPS 3D y GIRO 360º)La excelente función que con un botón el drone se realice girar y la pirueta 360º automáticamente.
Ver más detalles

Avisar de alguna información del producto errónea.
Advertencias: Utilizar bajo vigilancia de un adulto.
Precio actualizado a diario.: (*) Sujeto a variaciones de última hora por parte de Amazon.es
?>
?>
?>
?>
?>
?>
?> ?> ?> ?> ?>
IR AL RANKING