QWinOut F450 APM2.8 6M GPS DIY RC Drone Kit 450 mm Marco RC Quadcopter 4 ejes UFO Kit de desmontaje para principiantes (versión básica)

Consultar precio
Todas las piezas de soldadura han sido acabadas. Todo lo que necesitas es montaje.
Kit de marco de aire de fibra de nailon multicopter F450, fuerte y suave para kit de dron DIY, brazos de colores para orientación para mantenerte volando en la dirección correcta, y grandes pestañas de montaje en la placa inferior del marco principal para un fácil montaje de la cámara.
El controlador de velocidad ESC sin escobillas de 30 A se ha configurado el programa: firmware Simonk, no necesita programa adicional.
APM 2.8 controlador de vuelo integrado, brújula de 3 ejes, giro, acelerómetro y magnetómetro, junto con un barómetro de alto rendimiento con funda protectora pero sin amortiguador. APM es un control de vuelo de código abierto, puedes jugar APM bien dependiendo de la capacidad individual.
El jugador debe tener capacidad de comprensión básica del circuito integrado monolítico, lenguaje C, conocimiento de electricidad, mecánico, y también necesita un cierto grado de capacidad mental, recursos financieros y materiales, apoyo energético. Cualquier pregunta, por favor manténgase en contacto con nosotros.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 21/06/2024 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!