Selighting Mochila Cámara Réflex Profesional y Impermeable Bolsa Fotográfica para Cámaras Réflex Trípode Canon Nikon Sony Pentax Drone Ordenador Portátil de 15.6 y Acceserios
43% Descuento
Precio recomendado:
EUR 59
,
00
Ahorras:
EUR 26
,
00
(43%)
Añadir a la cesta
Comprar ya
★(Mochila Fotografía)--- Dimensión externa 30 x 20 x 43 cm/11,81 x 7,87 x 16,93, Espacio principal adapta a 1 cámara sin espejo, 3-4 objetivos, flash speedlite y otros accesorios. Un bolsillo lateral para una base trípode (asegurarlo con correas laterales de compresión).
★(Divisores Desmontable)--- Los espaciadores internos se pueden combinar libremente para transportar diferentes números de cámaras reflex, lentes, flashes y otros accesorios fotográficos.
★(Sistema Transpirable)--- La correa para el hombro y la espalda con diseño de malla transpirable. La correa espesada del hombro y tirantes de pecho ajustable permiten a los mochileros para ajustar la distribución de la carga para hacer la mochila firmemente contra la espalda.
★(Interfaz USB)--- Hay un puerto USB en la parte inferior de la bolsa; necesitas conectar una fuente de alimentación móvil dentro de la mochila. Luego, puede cargar o transferir datos a su teléfono en cualquier momento y en cualquier lugar.
★(Mochila Cámara Multi-propuesta)--- No es sólo una mochila camara reflex, sino también como una mochila casual, mochila escolar o bolsa de viaje. Nota: el teleobjetivo no puede superar a los 32 cm.
Ver más detalles

Avisar de alguna información del producto errónea.
Advertencias: Utilizar bajo vigilancia de un adulto.
Precio actualizado a diario.: (*) Sujeto a variaciones de última hora por parte de Amazon.es
¡Sé el primero en opinar sobre este Drone y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
?>
?>
?>
?>
?>
?> ?> ?> ?> ?>
IR AL RANKING