SG107 Mini Drone Plegable con Cámara 4K HD Interior RC Quadcopter con Modo sin Cabeza Rotación de 360° Trayectoria Vuelo para Adultos Niños Principiantes Gran Regalo Juguete con Bolsa 3 Batería

Consultar precio
Juguete de interior: el dron es pequeño y liviano, fácil de controlar, es un buen juguete para actividades en interiores. Si estás aburrido en casa, este juguete te acompañará bien. Los padres y los niños que juegan juntos también pueden mejorar las relaciones entre padres e hijos.
Los principiantes también pueden volar: el dron es fácil de usar, se quita con el botón de un botón y aterriza un botón, fácil de controlar el dron. El modo sin cabeza y la fascinante rotación de 360 también son prácticos para los principiantes en drones.
Estable y trazable. Con la función de configuración de velocidad, puede ajustar la velocidad en cualquier momento para garantizar la seguridad de su vuelo. La función de vuelo de trayectoria es dibujar la ruta de vuelo en la pantalla del teléfono inteligente, y el dron volará de acuerdo con su ruta.
Con luz y seguridad: incluso en el cielo nocturno, las luces del dron pueden iluminar el frente. Si quieres volar de noche, no tienes que preocuparte por perder tu dron. Protectores de hélice para garantizar un vuelo seguro. Material ABS de alta calidad para sus preocupaciones sobre golpes o caídas repentinos.
Preocupación: alta resolución: el dron con cámara 4K HD, puede tomar fotos / videos o gestos como desee, la cámara ajustable puede brindarle una sensación de alegría y alegría al tomar fotos. Al salir, puedes grabar cada momento feliz tuyo y de tus amigos en cualquier momento".

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 22/05/2024 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!