Comprar ya
Concentrador de carga conectado a tierra: este cargador puede cargar 3 baterías y 1 control remoto simultáneamente. Se tarda solo 60 minutos en completar una carga completa de 3 baterías en total. La luz roja se está cargando, la luz verde está completamente cargada. Actualice Gounded para evitar una gran cantidad de electricidad estática que pueda dañar al usuario durante la carga.
Adaptador de alimentación de 176 vatios Potente entrada y salida: Entrada: 100-240V 50 / 60Hz; Salida: DC 17.6V / 12A (17.6V / 4A por canal); Salida: USB 5V / 3A.
Metarial duradero: este centro de carga está hecho de aleación de aluminio premium. La cáscara dura resistente es a prueba de fuego, resistente al calor y rápida en la disipación de calor.
Protección inteligente: el sistema de seguridad incorporado protege completamente el cargador de sobrecargas, sobretensiones, sobrecalentamientos y cortocircuitos.
Ventilador de escape exclusivo: el ventilador de escape incorporado reduce efectivamente el calor en el interior y evita altas temperaturas durante la carga.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: 54,00 (a las 04:00 horas del 21/09/2020 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
?>
?>
?>
?>
?>
?> ?> ?> ?> ?>
IR AL RANKING