Tomzon Mini Drone con Cámara para Niños, RC Quadcopter FPV 1080p, Batalla Modo, Protección de Hélice de 360°, Giro 3D, Rotación, Moda sin Cabeza, 3 Velocidades, Drones para Principiantes

Consultar precio
DRONE CON CAMARA 1080P: Además de la diversión de volar con la cámara 1080P incorporada. Los principiantes también pueden elegir el dron con cámara A24W para practicar.
MODO BATALLA: Si tienes dos drones del mismo modelo, puedes hacer una competición con amigos o familiares. Cuando se disparan sensores, los aviones del otro bando quedan fuera de combate.
MULTIPLES ACROBACIAS AEREAS: Una variedad de modos de vuelo como flip 3D, rotación, vuelo circular, trayectoria, proporciona más diversión de vuelo para los niños. Fácil manejo y mejor experiencia.
APTO PARA NINOS Y PRINCIPIANTES: pulsa el botón de inicio una vez y el dron despegará, o simplemente lánzalo hacia arriba. Una forma muy fácil de empezar.
3 PILAS INTELIGENTES: El paquete contiene 3 pilas y permite hasta 24 minutos de vuelo. Cuando la batería está baja, se emite un sonido de aviso.
Ver más detalles

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 16/06/2024 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!