Top Race Micro-Drone Quadcopter de 4 canales con ruedas, Fly, Roll y Flip. TR-MQ3
Consultar precio
Micro dron: Este minicoptero mide sólo 4 x 4 cm, que es más pequeño y ligero que la mayoría de drones para un manejo fácil y rápido, ideal para carreras.
Truco de carreras: equipado con un giroscopio incorporado y transmisor de 2,4 GHz, este dron de carrera puede acelerar en el aire con un movimiento completo para desplazarse, flotar, voltearse e incluso rodar por el suelo y competir con las ruedas incluidas.
Durabilidad extrema: este mini cuadricoptero fue construido para durar, hecho de una mezcla de metal y plástico resistente y duradero, y puede soportar un gran impacto. Ideal para uso en interiores y exteriores, el minicoptero también incluye luces de color rojo y azul para un fácil seguimiento.
Carga rápida: el tiempo de carga para este mini dron de carreras es sólo de 9 minutos para 5 – 6 minutos de vuelo. Cada dron viene con un cable de carga USB para una carga fácil y rápida.
Incluye: dron, transmisor de 2.4 GHz, kit de rodillo, protector de cuchillas, cuchillas de repuesto, cable de carga USB y manual (idioma español no garantizado).

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 23/09/2020 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
?>
?>
?>
?>
?>
?> ?> ?> ?> ?>
IR AL RANKING