Drone con Cámara HD de 720P, UDI U818A Cuadricópteros UFO RC con Modo Sin Cabeza, Rotación de 360° y Luz LED - Control Fácil para Principiantes (Tarjeta de Memoria de 4GB Incluye)
★CÁMARA HD 720P: UDIU 818A ofrece una nueva perspectiva de fotos y videos en el aire. La resolución de la película se ha actualizado a 1280×720 para brindarte una visión más clara del mundo. Tus archivos AVI y JPEG se almacenan en la tarjeta micro SD para compartirlos con tus amigos.
★2,4 GHz y 6-AXIS GYRO: Adopta la tecnología de sincronización de frecuencia automática inalámbrica 2,4G, que admite el rendimiento antiinterferente y la competencia de modelos múltiples. El girocompás de 6 ejes garantiza un posicionamiento preciso de la aeronave.
★MODO SIN CABEZA y RUPTURAS DE 360°: Una vez que no se puede reconocer la dirección del fuselaje, puede ingresar al modo sin cabeza para continuar el vuelo. El giro de 360° le permite explorar acciones de acrobacias más emocionantes.
★ALARMA DE BAJO VOLTAJE y DE UN SOLO BOTÓN A TERRENO: Cuando el dron tiene poca batería, emite un sonido de alarma para recordar al piloto que debe poner fin al vuelo. La función de un botón para regresar dirige al dron de regreso al piloto automáticamente.
★MODO DE ALTA / MEDIANA / BAJA VELOCIDAD y LUCES LED: El modo de tres velocidades cumple con la demanda de los pilotos de diferentes niveles. Puede rastrear el dron con luces LED por la noche para evitar perderlo.
Ver más detalles

Avisar de alguna información del producto errónea.
Advertencias: Utilizar bajo vigilancia de un adulto.
Precio actualizado a diario.: (*) Sujeto a variaciones de última hora por parte de Amazon.es
¡Sé el primero en opinar sobre este Drone y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
?>
?>
?>
?>
?>
?> ?> ?> ?> ?>
IR AL RANKING